Bocetos del Fiat 500C

fiat500c

De la confirmación oficial a estas primeras líneas bocetadas han pasado unos cuantos meses, pero la espera ha valido la pena definitivamente ya que queda muy poco tiempo para que podamos ver la verdadera apariencia del Fiat 500C, la versión descapotable del pequeñín italiano, en el próximo Salón de Ginebra.
De momento, sólo contamos con la afirmativa oficial por parte de la empresa y con estos bocetos que también se pueden ver en el mini site que incluyeron en la web del 500.

Lo mejor del caso es que esta vez no tendremos que esperar tanto, ya que la muestra en Ginebra inaugura precisamente mañana y ahí sí… el 500C quedará finalmente expuesto ante todas las miradas que (des)esperan por conocerlo tal como luego se verá en las calles del mundo.

La novedad (o confirmación, según se vea) es que tendrá un techo bien al estilo clásico (como su histórico predecesor) y se dejará de lado el techo totalmente plegable de lona como muchos pensaban iba a tener.
Efectivamente cuando el techo se pliegue, quedarán inalterables los marcos de las puertas y la ventanilla trasera (sólo el techo en sí mismo se replegará) y eso es algo que ya se había anticipado en las recreaciones que anteriormente se habían difundido.
Ahora está (aunque más no sea en bocetos) confirmado.

El lunes, no habrá lugar para intrigas ni dudas y todo se descubrirá al final. Obviamente todas las novedades del Salón de Ginebra estarán aquí en Coches 2.0, y el Fiat 500C no será la excepción.