BMW Z4 Pure Fusion Design

BMW Z4 Pure Fusion Design - 1

Lo veremos en el próximo Salón del Automóvil de Detroit. Pero mientras tanto podemos empezar a conocerlo gracias a estas fotos que te mostramos en la nota. La casa alemana BMW estará mostrando en sociedad al nuevo y espectacular BMW Z4 Pure Fusion Design y las expectativas, dadas estas primeras imágenes, son muchas.
Esta variante del Z4, muy bonita y efectiva, por cierto, está dirigida principalmente a todos aquellos usuarios de la marca de la Hélice que andan buscando un verdadero toque distintivo, espíritu deportivo con refinamiento y finalmente bastante dosis de elegancia.
Todo eso se encuentra sobre las formas de este nuevo BMW que será mostrado en Estados Unidos en poco tiempo más.

BMW Z4 Pure Fusion Design - 2

Esta serie será limitada y estará disponible en varios diferentes mercados automotrices del mundo a partir del mes de febrero del año 2014.
Se trata de una variante especial que se destaca fundamentalmente por algunos cuantos detalles puntuales como por ejemplo un pack cromado exterior, sus llantas de 18 pulgadas y un espectacular color marrón exclusivo para esta serie en la carrocería.
En su interior también hay cosas exclusivas como por ejemplo el nuevo tapizado hecjho de piel nappa color beige, muy acertado y bonito, algunos detalles en marrón similar al de la carrocería, diferentes apliques en madera, el tablero del auto recubierto en piel negra y unas impresionantes butacas deportivas. En síntesis, por fuera y por dentro un paquete sencillamente espectacular sin más vueltas.

BMW Z4 Pure Fusion Design - 3

También se ha informado que se puede reboblar la apuesta y apostar por un paquete mucho más deportivo en el exterior del auto accediendo de manera opcional al paquete M que viene con paragolpes diferentes, mucho más deportivos, un sistema de suspensiones rebajadas, estribos en los laterales del auto y algunos otros pequeños y distintivos detalles más.
No contamos con datos que hablen sobre la motorización del modelo por ahora.

BMW Z4 Pure Fusion Design - 4

Si te gusta esta nueva variante que nos entrega la casa alemana BMW, te comprendemos perfectamente. Se trata de una versión realmente exquisita y fenomenal, de buen gusto y acertadísimo criterio estético, tal como era de esperarse con un nuevo producto de la marca alemana.
Se lo mire por donde se lo mires es genial e impactante. Podremos verlo con más lujo de detalles en la muestra norteamericana en un tiempo más, pero mientras tanto no estará mal comenzar a disfrutarlo en la galería de fotos.