BMW M6 Cabrio

El que busca encuentra y evidentemente los fotógrafos espía se las ingenian siempre para sacar provecho en cada oportunidad que tienen. Agregamos nuevas imágenes a nuestra colección de fotos espía gracias al avistaje del nuevo BMW M6 Cabrio, tal como se puede apreciar en las fotos que ilustran esta entrada.
Asistimos, de alguna manera, a las pruebas que se están llevando a cabo con el M6 que no es otra cosa más que la versión más deportiva y radical del BMW Serie 6 y que, dicho sea de paso, heredará muchísima tecnología ya aplicada a la actual generación del BMW M5. Esto incluye, claro está y afortunadamente, al motor 4,4 litros de cilindrada V8 Biturbo que alcanza los excitantes 560 CV de potencia pura. Toda la potencia y poder generados se transmitirán al suelo a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades, ni más ni menos.

La marca alemana BMW ha presentado recientemente la versión Coupé del M6 y ahora se apresta a darle los toques finales a la variante descapotable tal como podemos ver en las imágenes que les presentamos. Las fotos del modelo durante sus pruebas callejeras (con algo de camuflaje encima todavía) han sido captadas en las inmediaciones del cuartel general de BMW en Alemania y prácticamente ya podríamos aventurarnos a decir que lo que vemos es algo muy similar a lo que llegará finalmente a los concesionarios de la marca de la Hélice en poco tiempo más.

El BMW M6 Cabrio además llegará a los concesionarios con algunas importantes modificaciones que atañen principalmente al sistema de frenos (revisado y mejorado sustancialmente) y también habrá mejoras en el sistema de la suspensión que, en esta oportunidad, será definitivamente mucho más enérgico y con mucho más carácter.

La cuestión estética también ha sido debidamente revisada y el conjunto se hace realmente muy espectacular gracias al impacto que produce el nuevo diseño de sus llantas de 20 pulgadas.
Si faltaba algo para que la imagen de este nuevo Cabrio sea realmente de un impacto sin igual, allí están las cuatro salidas de escape en la parte trasera para confirmarlo.

Como frutilla de la torta, accionando un botón y tras esperar apenas 19 segundos, el techo se rebatirá y se podrá disfrutar del aire libre y del sonido del motor del auto con la capota baja. Sin lugar a dudas, una nueva y gran creación de parte de la gente de BMW Motrosports.