¡BMW ataca a Volkswagen!

bmw-contra-volkswagen.jpg

La imagen es clara: aquí hubo un flagrante intento de atentado por parte de un BMW en perjuicio de una consecionaria de Volkswagen. El hecho podría haber pasado a mayores de verdad (por suerte no fue tan grave…) y a pesar de haber una buena cantidad de autos en el interior del local, el episodio nunca pudo haberse acercado a uno de esos accidentes multitudinarios como alguno que ya supimos ver…

bmw-contra-volkswagen-2.jpg

Tiene un costado ridículo, eso sí, pero siempre a sabiendas de que nada grave ha sucedido allí, porque si no la historia sería otra. El hecho sucedió en la europea Letonia y daría toda la sensación (a primera vista) de que estamos en presencia de un novel “Talibán anti Volkswagen”.
No se saben aún las causas de esta carambola tremenda pero a favor del accidentado conductor diremos que por lo que se ve en el lugar de los hechos el BMW no ha llegado hasta allí con sus ruedas sobre el asfalto (o la vereda…). Algunos testigos aseguran verlo dar unos cuantos tumbos antes de caer patas para arriba justo al lado de la entrada del negocio de la casa Volkswagen.

bmw-contra-volkswagen-3.jpg

La teoría más concreta habla sobre (lo típico) algo de exceso de velocidad, el lógico descontrol del auto, que mordemos un poquito el cordón de la vereda, que el auto levanta vuelo y… que por suerte no le pegó a nada ni a nadie para que todo quede en una (costosa por los arreglos) anécdota…
Las llantas deformadas y bastante dañadas en alguna de las fotos parece darnos la razón en eso del golpe contra los cordones…

Y digan que el BMW no terminó incrustándose en el mismísimo consecionario, porque el caso se hubiese convertido en una invasión a territorio enemigo o por lo menos a propiedad privada…