Blastolene B702: de otros tiempos pero actual

blastolene-1.jpg

No amigos, el fantástico Blastolene B702 no es un auto llegado desde el mismísimo túnel del tiempo. No se trata de una vieja máquina reciclada o restaurada. No, no.
Este increíble aparato es una de las nuevas creaciones de los amigos de Blastolene y que en definitiva es algo a lo que ya nos tiene bastante acostumbrados ya que entre otras cosas se han encargado de hacer a pedido una máquina similar (el Blastolene Special) o algunos de los más increíbles autos de la colección particular para el popular conductor televisivo Jay Leno, que de estas rarezas sabe mucho y tiene otras tantas.

blastolene-2.jpg

A pesar de presentarse en sociedad con sus líneas tan clásicas y rebuscadas que bien podrían haberle hecho ganar un lugar especial en algún film futurista como “Metrópolis” del genial Fritz Lang o en algún que otro capítulo de la vieja serie de “Flash Gordon” , el Blastolene B702 es un auto actual, bien actual, hecho en nuestros días.

blastolene-3.jpg

El auto está más para admirarlo y contemplarlo en silencio que para tratar de describirlo.
Es cierto que no contamos con los datos técnicos ni el alcance de las prestaciones del mismo, pero a decir verdad, no te lo estamos mostrando para enterarnos de eso sino para disfrutarlo a través de la contemplación extasiada que sólo un auto de estas características puede generar.
Sus curvas te enamoran casi tanto como las de una sensual y bella mujer ante la cual no puedes ni quieres resistirte. Las idas y vueltas de la chapa tan bien curvada da la sensación de acariciar el viento para dejarlo pasar como un soplido más que para hacerle la lógica resistencia.
Al verlo la admiración llega naturalmente y no podemos evitar comparar sus formas con otra genialidad como el Auburn 851SC Boattail Speedster de 1.935.