Un BMW M5 blanco y negro con interior rojo y blanco

1 Un BMW M5 blanco y negro con interior rojo y blanco

Hemos visto hace tiempo a un BMW M5 mega poderoso que batía todos los récords de velocidad, algo que seguramente enorgulleció a sus preparadores, además que los hizo reconocidos en todo el globo. Este es el caso del BMW M5 Hurricane RS, el considerado sedán más rápido del planeta. Pero claro, todo no le puede salir bien al M5 de la marca alemana y ahora nos llegó uno que parece más una broma que un coche.

2 Un BMW M5 blanco y negro con interior rojo y blanco

3 Un BMW M5 blanco y negro con interior rojo y blanco

Mírenlo bien, si nombre es Lumma Design CLR 730 RS y se trata de un M5 al cual pintaron de blanco y negro por fuera y por dentro lo vistieron con tapizados y detalles en rojo y blanco en todas partes… muy bizarro realmente. Los responsables de esto fueron los preparadores de Lumma Design, quienes intentaron crear una versión muy, muy especial de este BMW y que lo lograron lo lograron, aunque no para bien.

4 Un BMW M5 blanco y negro con interior rojo y blanco

De todos modos, más allá de su estética podemos decir que por dentro no es nada gracioso, ya que en sus entrañas posee un mega-motor de 730 caballos de fuerza. Algo es algo, aunque su look oso panda de la carrocería no lo hará muy seductor para las chicas y seguramente su apariencia será un gran impedimento para que puede venderse bien.

5 Un BMW M5 blanco y negro con interior rojo y blanco

Quizás lo más atractivo sea que muchas de las piezas fueron fabricadas en fibra de carbono y llevadas a cabo especialmente por esta compañía (son únicas parece). También las llantas son especiales para este amigo en 4 ruedas y lo mejor: alcanza unos buenos 367 km/h y va de 0 a 300 km/h en solamente 29.5 segundos.

6 Un BMW M5 blanco y negro con interior rojo y blanco