Black Magic de Ford: un consuelo para los amantes del Fiesta

ford_fiestta_black01-black-magic-negro-pantalla.jpg

El Ford Fiesta esta cerca de terminar su ciclo de producción. Pero, por favor no comiencen a llorar como niñas por el final repentino en la tirada de uno de los modelo más populares en todo el mundo (diciéndolo así suena triste). Quién no tiene uno de estos amigos en su cochera o lo ha visto rodar por las calles de su ciudad. Cuántas veces has quedado varado en un embotellamiento y siempre hay una persona arriba de un Fiesta para hablar de los resultados del fútbol (o insultarlo si es necesario). El Ford Fiesta está en la vida de todos y forma parte de los recuerdos más felices de cada persona. Pero, hay que superarlo sin hacer escándalo al respecto por Dios.

Está bien, tiene razón. Esta historia es triste y será difícil no pensar en ella, pero tranquilos tengo el remedio para sus lágrimas! Sí, hay una salida a esta desgracia y vino de la mano de la misma firma que los hizo llorar como monjas desconsoladas: se trata de un nuevo modelo edición limitada que llegó como el reemplazo del Fiesta. Su nombre es Black Magic y como pueden ver en el boceto, tiene una estética muy similar a quien reemplazará.

Así que, comiencen a ahorrar para llevarse uno de éstos que no habrá mucho desde luego… es una edición limitada, tiene que haber pocos! La tirada será de 1.500 mágicos y estarán disponibles con dos motores a elección, con diferentes precios obviamente: uno 1.2L con 70 caballos de fuerza y otro 1.6L con 80 caballos de fuerza. Ahora que me doy cuenta, Magia Negra es su nombre, no? Una premonición?