Audi A3 Black Edition: siniestro y exclusivo

audi-a3-black-edition-siniestro-y-exclusivo-gran-bretana

Los Audi impresionan demasiado: y más aún cuando se trata de los modelos más caros y excéntricos de todos. Obviamente en Coches 2.0 no dejamos pasar ninguno y los lectores fanáticos de la marca alemana tampoco dejan de babear el teclado cuando hacemos presente una de sus novedades. El último que vimos fue el maravilloso R8 V10 en color rojo Ferrari y más atrás en el tiempo vislumbramos al imponente PP Razor GTR. Ahora hay más.

Estamos hablando de uno muy, pero muy oscuro y exclusivo que podrán comprar si viven en la tierra de Los Beatles, los autobuses de 2 pisos, el Príncipe Williams, David Beckham, Iron Maiden y Black Sabbath, entre más cosas. Seguramente se habrán dado cuenta que hicimos referencia a Gran Bretaña, donde está a la venta la edición especial del Audi A3 Black Edition.

Lo más destacado? Seguramente el color negro especial con el que pintaron su carrocería y diversas partes del automóvil (un lujo muy místico). También tiene elementos exclusivos para él mismo, como: llantas de aleación de 18 pulgadas, vidrios oscurecidos que lo hacen más sombrío aún, un paquete especial S-Line, las luces delanteras también fueron ensombrecidas y le agregaron faros bi-xenon.

Qué más? Qué les parece un excelente sistema de sonido Bose (para escuchar fuerte a las bandas ya nombrados y quizás a Led Zeppelín o Sex Pistols), sensor de estacionamiento atrás, volante multifunción, climatizador automático y asientos en cuero… negro? Lamentablemente, no podemos ver el interior para responder la pregunta. Los motores son uno 1.8 TSI de 160 CV, otro 2.0 TSI de 200 CV, otro 2.0 TDI de 140 CV y el último, uno 2.0 TDI de 170 CV. Los precios parten de las 22.215 libras.