Un muy bizarro coche clásico violeta con una moto dentro

1 Deco Liner y Deco Scoot Deco Rides clasicos violetas

Lo bizarro es pan de cada día en Coches 2.0 y, si buscan en este sitio, encontrarán cosas muy locas como un vehículo futurista tirado por un caballo y una Hummer gigantesca color rosa, por ejemplo. Bueno, ahora tenemos para ustedes una creación que se llevó a cabo en el 2008 y es nada menos que un clásico remodelado de una forma muy bizarra, con un color violeta furioso y una motocicleta dentro… cosas que pasan en la Web.

2 Deco Liner y Deco Scoot Deco Rides clasicos violetas

3 Deco Liner y Deco Scoot Deco Rides clasicos violetas

El nombre de ambos vehículos es Deco Liner y Deco Scoot, y ambos fueron preparados especialmente por la compañía Deco Rides (hagan clic en el link para ver a qué se dedican). En resumidas cuentas son nada menos que un Lincoln Sedan de 1939 al que acompaña una no tan clásica motocicleta Harley Sportster de 1992, ambos pintados y preparados como si hubiesen viajado a otra dimensión.

4 Deco Liner y Deco Scoot Deco Rides clasicos violetas

5 Deco Liner y Deco Scoot Deco Rides clasicos violetas

Pueden ver que al coche le agregaron una carrocería violeta encima al estilo carroza de carnaval y le dieron retoques en color blanco que se dibujan en los costados, en la parte de las ruedas y que redondean las luces delanteras. Luego dentro suyo posee un volante realmente futurista y cromado con el velocímetro que se ilumina como una discoteca. Es más, si prestan atención notarán que hasta el motor tiene detalles en violeta.

6 Deco Liner y Deco Scoot Deco Rides clasicos violetas

Con respecto a la moto, pueden ver que tiene su nombre escrito en el costado, Deco Scoot, y sería como la camarada del Deco Liner, algo así como amigos inseparables. Tal es así, que la motocicleta tiene lugar detrás del automóvil para viajar junto a él. El precio de ambos vehículos juntos es de unos 100.000 dólares (están en venta todavía parece), aunque deberán pedirlos que se los envíen desde California.

7 Deco Liner y Deco Scoot Deco Rides clasicos violetas