Bertone presentará un modelo sedán en Ginebra

Los teasers a veces no nos dicen mucho y otras dejan entrever algo que se viene venir. Creemos que esta última opción es la que mejor calza y se adapta a la imagen que encabeza esta nota. Se trata de una imagen que pretende ser bastante escondedora pero que no lo es tanto…
La gente de Bertone anuncia que estará presentando un modelo sedán en la próxima e inminente edición del Salón del Automóvil de Ginebra, en Suiza. Se tratará de un modelo sobre el que han puesto las manos los preparadores italianos y que no parece depararnos una sorpresa tremenda, al contrario.
Si bien a primer golpe de vista el teaser nos resulta misterioso, podemos ir desgranando un poco lo que se ve para intentar adivinar de qué auto se tratará. Aguzando bien la mirada, deteniéndose parte por parte, podríamos asegurar de entrada que el auto en cuestión será un Aston Martin

Vamos por parte entonces:
Habrá que observar detenidamente la branquia que tiene su inicio en el guardabarros delantero y se prolonga por la puerta. También habrá que mirar al diseño de las llantas y las pinzas de freno. Pero por sobre todo, habrá que detenerse en lo que se ve de la trompa y el diseño de los faros en ese sector del auto, y lo mismo en la parte trasera con la forma de las luces. Tras todo esto, ya casi no quedarán dudas: estamos ante un verdadero Aston Martin… y vamos más allá aún… se trataría de un Aston Martin Rapide. Tras esta (casi) seguridad, la cosa es saber qué extraña variación lo aportará al modelo la gente de Bertone.
Una de las más fuertes especulaciones habla de la concreta posibilidad de que se presente una versión shootingbrake del Rapide (bastante probable…dada la oscuridad en la parte trasera el teaser) ¿la idea es la de conseguir mayor comodidad y más lugar en la parte trasera del habitáculo? Es una posibilidad que no hay que dejar de tener en cuenta. O bien podría tratarse de una variante con mayor distancia entre ejes del modelo en cuestión (todo puede ser…).

Si todavía queda dando vueltas por allí algún incrédulo, tan sólo basta darle una mirada a la imagen del Aston Martin Rapide al descubierto y… las similitudes quedarán expuestas a la vista. A esperar se ha dicho. Lo veremos en Ginebra.