Bertone Jaguar B99: demasiado elegante

Cuando pensábamos que los diseños no podían evolucionar más en el mundo de los automóviles, aparecen creaciones en 4 ruedas que nos dejan mirando la pantalla como hipnotizados intentando analizar cada uno de los rasgos del vehículo. Este es el caso del Bertone Jaguar B99, un automóvil elegante al extremo que sorprende con cada centímetro de su carrocería, la cual, es por demás de moderna y elegante. Una verdadera maravilla en 4 ruedas muy seductora.

El Bertone Jaguar B99 se ve muy bien desde cualquier lugar desde donde lo miremos ya que posee una estética que mezcla detalles aguerridos, con otros muy elegantes y seductores que los dejarán mirando la pantalla por un buen rato. Este automóvil cuenta con unas luces muy delgadas en la parte delantera, una carrocería con detalles luminosos y un color bordó con el que fue pintado que lo hace lucir muy aguerrido.

Este automóvil fue creado para participar en el Concurso de Elegancia de Villa del Este y, la categoría donde está incluido el Jaguar B99, es la de Concept ya que todavía es un modelo conceptual que quizás algún día aparezca rodando por el mundo. Este automóvil se presenta para homenajear los 99 años de Bertone, que este año llega a su primer centenario. Asimismo, se trata de un coche muy largo con 4.5 metros de largo, 1.95 metros de ancho y 1.35 metros de altura, una bestia muy grande e imponente.

Por su parte, tiene consigo una carrocería creada con aluminio forjado a mano, una delicia realmente. Pero, si hablamos de motores, podemos decir que tiene uno de 1.4 litros con 170 CV de potencia que se mezcla con uno eléctrico para recargar la batería de iones de litio que activa dos motores eléctricos que entregan 400 CV de potencia para alcanzar, en conjunto, los 570 CV. Podrán ver a este coche en el Concurso de Elegancia de Villa del Este los días 26 y 27 de mayo del 2012.