Bentley planea llegar a las 20.000 unidades vendidas anuales

SUV DE BENTLEY

El plan de Bentley suena -a priori- demasiado ambicioso o, si se quiere, bastante optimista. La idea de los directivos y responsables de la marca es la de llegar a la cifra de 20.000 unidades comercializadas durante todo un año, pero claro… eso no será posible de la noche a la mañana. La gente de Bentley estima posible que para el año 2020 se dupliquen sus ventas actuales, vale decir que esperan poder vender unas 20.000 unidades de sus modelos, alcanzando previamente un escalón intermedio de 15.000 ventas para el año 2018.
De todos modos, las grandes expectativas de la gente de Bentley no son un castillo en el aire y no esperan llegar a esas ventas como si nada, haciendo la nada misma. Claro que no. El fuerte sustento de los planes de la firma británica es el nuevo SUV que están a punto de presentar en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra.
Este modelo estará disponible ya para el año que viene y los directivos de la firma tienen puestas allí, prácticamente todas y cada una de las fichas de cara a lo que se viene.
A propósito de ésto, Wolfgang Dürheimer, uno de los más altos directivos de Bentley, ha declarado recientemente que la llegada del nuevo SUV y sus buenas ventas los llevará -según sus propias palabras- a otra dimensión, definitivamente.
Lo mejor del caso -y lo que demuestra la gran ansiedad que invade en estos momentos a los directivos de la casa- es que el SUV no ha sido visto por nadie todavía, sin embargo, pese a eso, ya tiene precio: el nuevo modelo de Bentley estará costando nada más y nada menos que la friolera de unos 180.000 Euros, lo cual no es poco, claro está.

Como es de esperarse, tratándose de un nuevo modelo de Bentley, el nuevo SUV que está por llegar será un verdadero derroche de lujo y sofisticación, según representantes de la firma, un modelo absolutamente extraordinario por donde se lo quiera ver.
Este nuevo Bentley SUV estará llegando a los concesionarios sosteniendo y reforzando la propuesta hecha por modelos como el Bentley Continental GT, el Bentley Flying Spur o bien el Bentley Mulsanne, mediante los cuales se ha pretendido sobrepasar los autoimpuestos límites de otros tiempos que encapsulaban a la marca en el mundo de los sedanes y los coupés.
Desde Bentley, por otro lado sostienen que las ventas en el mercado automotríz de China, serán fundamentales para lograr es e volúmen de ventas soñado y deseado para el año 2020.