Bentley Mulsanne Mulliner: elegante y deportivo

title=Bentley

A la elegancia, exclusividad y comodidad extrema del Bentley Mulsanne se le suman detalles deportivos en cada rincón para convertirlo en una maquina de ensueño con todo lo que los conductores más exigentes pueden pedir. Así es, estamos hablando de un Bentley Mulsanne mucho más juvenil y aguerrido que se presenta ante nosotros para dejarnos impactados, un vehículo que merece nuestra atención. Su nombre es Bentley Mulsanne Mulliner, una joya deportiva sobre ruedas.

title=Bentley

En definición, el Bentley Mulsanne Mulliner es un automóvil deportivo y elegante al mismo tiempo que posee agregados especiales como llantas de 21 pulgadas exclusivas, suspensión reajustada para marchar de forma más dinámica, entradas de aire con diseño especial y un interior que podríamos considerar un hotel 5 estrellas. Realmente, se trata de una verdadera maquina con todas las letras que fue pintada de un color oscuro muy misterioso y atractivo.

title=Bentley

Una de sus características más destacadas, además de sus agregados estéticos exteriores, son sus revestimientos en piel acolchada en varios sectores con agregados estéticos muy exclusivos. Además, posee tecnología avanzada como suspensión y dirección seleccionables por el conductor, depende la forma de conducir que necesite en aquel momento Asimismo, como accesorios opcionales agrega a la lista un techo panorámico con vidrio oscurecido para disfrutar de las estrellas a la noche y un enfriador de botellas eléctrico que está acompañado por unas copas de champagne hechas a mano para brindar con los socios luego de un negocio exitoso.

title=Bentley

Con respecto al motor Bentley Mulsanne Mulliner, podemos decir que el mismo es uno V8 de 6.75 litros fabricado por Bentley que tiene una potencia de nada menos que 512 CV. Esta bestial motorización le permite acelerar de 0 a 100 km/h de tan solo 5.3 segundos y alcanzar una máxima de unos 296 km/h. El precio seguro será para pocos privilegiados.

title=Bentley