Bentley Mulsanne Convertible Concept

Otro modelo conceptual para la colección… y ya van… varios de esos que tanto nos gustan.
En este caso la filtración (siempre tan bienvenida) llega de la mano de la tradicional casa británica Bentley, a través de estos primeros bocetos que muestras a grandes trazos, pero con bastante detalle y realidad al mismo tiempo, lo que será la versión descapotable del ya conocido Mulsanne.
Tengamos en cuenta que este auto es ni más ni menos que el buque insignia de la flota de Bentley, su gran caballito de batalla, por lo que la importancia de este futuro lanzamiento está más que entendida.

A lo largo de sus 5,6 metros de longitud encontramos lo mejor de lo mejor de la marca, o por lo menos eso sucederá cuando este auto se haga realidad. Habrá lujo por doquier y un nivel de acabados realmente superlativo. De acuerdo a lo expresado por los responsables de la marca y por sus diseñadores, el Bentley Mulsanne Convertible tendrá todos y cada uno de los elementos para convertirse en el auto descapotable más exquisito, elegante y también sofisticado del planeta y si todo queda tal cual lo que vemos en los bocetos, no tenemos por qué no creerles…

Esta nueva y futra criatura derivada del Grupo VAG hará alarde de la más alta tecnología de punta, junto a un diseño que dejará con la boca abierta a propios y a extraños. Impactan sobre manera su capota de lona retráctil y esas dos únicas e impresionantes puertas laterales que le dan un carácter realmente espectacular. Por otro lado también se incluyen unas generosas aletas en la parte de atrás que recuerdan del mejor modo a los viejos autos de la marca durante otras décadas.
Ojalá el modelo final sepa conservar muchas de las características bocetadas en estas ilustraciones, de esa manera… el auto estará condenado al éxito.

La marca tiene una gran tradición con este tipo de carrocerías y ahora el Mulsanne Convertible tratará de emular del mejor modo el camino marcado por aquellos ancestros fenomenales. De acuerdo a lo divulgado, el modelo de producción contará con un motor 6,75 litros de cilindrada V8 Biturbo de 513 CV de potencia, lo que hace presagias no solamente lujo a bordo y una estética sublime, sino también grandes prestaciones. Lo que se dice… un combo perfecto.
¿Quieren saber su precio estimado para cuando llegue al mercado? 336.000 euros. Una bicoca.