Bentley Continental Supersports: mucha adrenalina

1-bentley-continental-supersports-mucha-adrenalina

No hay nada más británico que un Bentley (quizás el Big Ben o Benny Hill) y tampoco hay nada que signifique más elegancia, lujo y poder que uno de estos coches (quizás un Rolls Royce). El hecho es que ya tuvimos muchos Continental en este sito y todos tuvieron algo especial para mostrarnos: por un lado vimos al increíble Bentley Continental GT Speed y, luego, las chicas enloquecieron con el Bentley Continental GT Rosa de Paris Hilton.

En este caso tenemos al maravilloso y muy blanco y deportivo Bentley Continental Supersports que llegó en imágenes oficiales para que nos babeemos. Qué tiene para decirnos? Se trata de un automóvil que fue pensado para cuidar el medio ambiente ya que utiliza un motor que se enciende con Etanol. Muy bien!

2-bentley-continental-supersports-mucha-adrenalina

Pero no se preocupen, la potencia no fue desestimada: se trata de un mega motor de 12 cilindros que le permiten generar unos imposibles 630 CV y llevan a este Continental a 100 kilómetros por hora en solo 3,7 segundos y alcanza unos aguerridos y monstruosos 329 km/h. Asimismo, en su estética se ven cambios como: nuevo paragolpes y llantas y un capó delantero con algunas tomas de aire (muy sutiles).

3-bentley-continental-supersports-mucha-adrenalina

Y dentro suyo también hay elegancia: los tapizados son de un cuero especial (único para este coche) que nos remonta a los clásicos de los ’60. Qué les parece? Bestial y ecológico a la vez, y debo decir que este Supersports no será el único con Etanol en su sangre ya que la marca planea que para el 2012 todos sus modelos utilicen este combustible. Más info aquí.

4-bentley-continental-supersports-mucha-adrenalina