Bentley Continental GT Speed: el británico más mimado

BentleySpeed2

Cómo no enamorarse de un auto así? Yo no puedo quitar mis ojos de las fotografías: miren su diseño puramente inglés, no hay auto más británico que éste… quizás un Morgan Roadster o un Caterham Super, pero de seguro la reina está orgullosa de esta belleza.

Pero, por qué quedarse con esto si se puede tener más? Que nos importa la reina si lo que queremos en velocidad? Por ello, les doy una buena noticia: Bentley ya esta cansado de ser conducido por hombres mayores con dinero y abuelas super-millonarias, ahora quiere que lo cabalguen jóvenes intrépidos y es por ello que vino con un nuevo modelo: el Continental GT Speed.

BentleySpeed

El estilo exterior de los nuevos modelos GT Speed poseen una toma de aire más ancha y baja y una parrilla del radiador más vertical que, en combinación, incrementan su un flujo de aire haciéndolo volar a este potro salvaje por las autopistas británicas. Su motor W12, con una potencia de 610 caballos de fuerza, desarrolla un 9% más de potencia que el Continental GT estándar.

Y para que sus caballos de fuerza no lo disparen como una bala contra el Big Ben, les digo amigos que el GT Speed lleva los frenos Flying Spur de 405 x 36 mm delante y 335 x 22 mm detrás y, como complemento, unos discos cerámicos de 420 x 28 mm delante y 356 x 28 mm detrás que evitan el desgaste para no cambiarlos nunca durante la vida del coche.

Y con respecto su diseño: las nuevas versiones tienen detalles como el cromado de color oscuro en la parte delantera y algunas chucherías decorativas en los pedales y los paneles interiores, se van a sorprender! De esta forma, el Bentley dejará de pasearse por los asilos de ancianos ingleses sino que será, de ahora en más, el compañero de aventuras de el nuevo James Bond.