Bentley Continental GT V8: un lujo sobre ruedas

Ver un Bentley Continental GT recorriendo las carreteras del mundo no es algo que suceda todos los días, ya que se trata de un coche lujoso y aguerrido que seduce a todos a su paso y solo quienes pueden darse algunos gustos en la vida pueden dar una vuelta en él, de todos modos algunos privilegiados se cruzaron con él en las calles y pudieron tenerlo muy cerca. Esta maquina de ensueño apareció en muchas oportunidades en este sitio y, entre otros, tuvimos al Bentley Continental GT 2011 y al excéntrico y exótico Bentley Continental GT Rosa de Paris Hilton. Ahora, es hora que se sienten en sus sillas y admiren al maravilloso Bentley Continental GT V8, un verdadero lujo sobre ruedas.

El Bentley Continental GT V8 es atractivo por donde lo miren y se destaca del resto ya que se presenta con un nuevo motor V8 de 4.0 litros que incluye inyección directa y doble turbo, además de cuatro cilindros que pueden desconectarse y, de esta forma, consumirá menos y rendirá mucho más en la ciudad y la carretera, siempre y cuando sea necesario desactivarlos. Pero, otra cualidad interesante es su moderno sistema de recuperación de energía en frenadas que les permitirá consumir menos aún y ahorrar unos billetes, aunque los conductores de este auto no se fijan en gastos.

Entre sus elementos de equipamiento y agregados especiales, el Bentley Continental GT V8 agrega a la lista cosas interesantes como gestión mecánica sofisticada, inyección directa de alta presión, turbocompresor de mayor eficiencia, rejillas en color negro en la parte exterior, detalles cromados en algunos sectores, un interior con tapizados elegantes con mezcla de blanco con gris y muchos elementos más con agregados grises y excéntricos. Además, el paragolpes posee detalles exclusivos, tiene consigo salida de escape especial y, también, cuenta con dos colores para elegir la carrocería del coche que son negro y rojo, ambos muy elegantes y especiales para los que buscan lo mejor.

No olvidemos sus llantas de 20 pulgadas con unas de 21 de forma opcional, tapizado de piel, decoración en madera de eucalipto, tracción total permanente mediante el diferencial Torsen y otras cosas más. Pero, si hablamos de motores, podemos decir que este amigo en 4 ruedas cuenta con uno V8 de 4.0 litros con 500 CV de potencia que se combina con una transmisión auto secuencial ZF de ocho velocidades. Esto le permite alcanzar los 100 km/h en solo 5 segundos y llegar a una máxima de 290 km/h.