Bentley Continental GT preparado por ASI

bentley-1.jpg

Vaya uno a saber qué se le habrá cruzado por la mente a la gente de ASI a la hora de trabajar sobre este fantástico Bentley Continental GT al que han convertido en una especie de mantel de hule de esos que se consiguen en una tienda de baratijas.
Todo absolutamente todo lo que se pueda decir sobre esta creación queda finalmente relegado ante la atrocidad que han perpetrado sobre esta máquina.

bentley-2.jpgbentley-3.jpg

Hace ya un par de meses ASI había presentado una versión tuneada del Bentley Continental (que tampoco fue una obra maestra) y se encargaba de anticipar que llegaría una nueva de unos 800 CV de potencia. Pues bien, tanto hemos tenido que esperar para que finalmente se aparezcan con este engendro. El Tetsu GT (tal el nombre de la espantosa creación) será limitado a unas exclusivas 29 unidades (¡menos mal que no han hecho muchas más!) cuyas características más salientes son su espantoso diseño floral sobre el capó y un excelente motor 6.0 W12 de impresionantes 800 CV de potencia final.

bentley-4.jpgbentley-5.jpg

Y sí, una de cal y una de arena, aunque en realidad no se entiende por qué no lo pudieron hacer del todo bien. Desde el punto de vista de lo que el auto puede ofrecer en término de prestaciones y performance la cosa es indiscutible, pero si vamos a lo estético (al margen de que esté realizado con mucho detalle y calidad) la cosa cambia.
Ese capó floreado me recuerda sobremanera a un viejo mantel que solía colocar sobre su mesa una vieja y querida tía…
Definitivamente los motivos florales no pegan para nada con el estilo Bentley aunque en realidad en ASI deben estar contentos ya que deben ser los primeros en colocar un diseño de los más horroroso sobre un capó de fibra de carbono…
Un record total…

¡Ah! otro detalle, su precio es nada más y nada menos que de 800 mil dólares. Yo, paso de largo.