Un Bentley Continental GT pintado en rosa para las chicas

1 Un Bentley Continental GT pintado en rosa para las chicas

Un coche más para que le compren a sus niñas en Navidad, seguramente se lo agradecerán más que si le compran una hebilla para el pelo o un anotador de ositos. No sean tacaños y gasten unos cientos de miles de dólares en el amor de sus hijas, ellas se lo van a agradecer. Entonces, si tienen unos ahorros para una casa o un departamento de 4 habitaciones, entonces una buena forma de gastarlo es en este Bentley Continental GT pintado en rosa.

2 Un Bentley Continental GT pintado en rosa para las chicas

3 Un Bentley Continental GT pintado en rosa para las chicas

Obviamente este no es el único automóvil especial para damas que vimos en Coches 2.0, tenemos muchos en catálogo como el femenino Volkswagen Beetle Malibu Barbie, el muy rosa con toques de leopardo Mini Cooper de Katy Perry, el muy simpático e irresistible para las chicas Mitsubishi de Hello Kitty y hasta tuvimos en este sitio a una Hummer toda rosa, la Hummer H2 Pink Edition para ir a la playa.

4 Un Bentley Continental GT pintado en rosa para las chicas

Bueno ahora tenemos otro más de los Bentley Continental GT rosas que existen en el mundo, quizás recuerden cuando vimos al Bentley Continental GT rosa especial para Paris Hilton. Bueno, este último fue preparado por los ya famosos preparadores de West Coast Customs y, en cambio, el que tenemos ahora es una creación de la compañía Mansory. Su nombre es Vitesse Rose, y es una delicia para regalar en las fiestas.

5 Un Bentley Continental GT pintado en rosa para las chicas

El tono en particular es rosa pastel y tiene agregados de fibra de carbono, entradas de aire, luces LED diurnas, cuatro tubos de escape y un pequeño alerón trasero (es femenino pero agresivo también). Además dispone de unas llantas de 21 pulgadas de aluminio y todo su interior y hasta su motor también es rosa. Bueno, para llevarse este coche a casa tendrán que pagar unos 269.000 euros.

6 Un Bentley Continental GT pintado en rosa para las chicas