Bentley Continental GTS Black Edition por Project Kahn: muy oscuro

1-bentley-continental-gts-black-project-kahn.jpg

Antes de decir nada, hay que resaltar que las imágenes tomadas a este auto son realmente impresionantes: pueden notar en cada píxel el sentido tenebroso de esta maquina. En palabras más poéticas, se trata de un motorizado siniestro, un lujoso en 4 ruedas realmente oscuro que se mezcla con la opacidad misma de las calles… elegante, sensual y muy británico. Eso es lo que podemos ver en las fotos: presencien al Bentley Continental GTS Black Edition, increíble!

2-bentley-continental-gts-black-project-kahn.jpg

Esta obra de arte en negro fue llevada a cabo por una compañía tan británica como el coche mismo (entre ellos se entienden muy bien), nada menos que los reconocidos preparadores de Project Kahn, los cuales son culpables de trabajos en los mejor automóviles que existen. Y hoy no es la excepción: tomaron al Bentley Continental GTS y le dieron una estética muy sombría y a la vez elegante. Maravilloso!

3-bentley-continental-gts-black-project-kahn.jpg

Además, vean con sus ojos las increíbles llantas especiales para este coche de 22 pulgadas y 7 radios realmente góticos. Entre sus cambios: al GTS le agregaron un kit para la carrocería que trae un nuevo spoiler trasero y unos faldones laterales. También, cuenta con una suspensión ajustable electrónicamente que permite que el sombrío Bentley esté a unos 20 milímetros del asfalto. Muy bien!

4-bentley-continental-gts-black-project-kahn.jpg

Por último y, quizás lo más destacable además del look exterior, es que los preparadores rediseñaron su interior completamente (aunque no disponemos de imágenes para ver el resultado). Pueden apreciar más trabajos de Project Kahn en su sitio oficial y también pueden disfrutar un poco más de esta belleza oscura.

5-bentley-continental-gts-black-project-kahn.jpg