Bentley Continental GTC 2012: un lujoso amigo motorizado

Imagínese estar conduciendo en una carretera solitaria al lado de la costa con el sol encima de la cabeza y el aire que roza los cabellos y los masajea suavemente. Eso es algo que algunos pueden darse el gusto de vivir, especialmente quienes conducen alguno de los lujosos modelos de Bentley, los cuales, además de tener una larga historia, sin especiales para recorrer las carreteras del mundo. En este sitio presentamos muchos como el atractivo y exótico Bentley Mulsanne 2010 y el aguerrido y seductor Bentley Continental GT 2011, entre otros. Ahora, es hora de mostrarles en detalle y hablar profundamente del Bentley Continental GTC 2012, una maravilla en 4 ruedas que vale la pena conocer.

El Bentley Continental GTC 2012 tiene el diseño elegante y rudo a la vez de los automóviles de Bentley, aunque actualizado estéticamente para que diseño esté a la par del de los coches más modernos de la actualidad. Su estética se presenta como escultural, atrevida y contemporánea y agrega elementos en todas partes para que subirse a este motorizado sea una experiencia única. Entre otras cosas posee una parte interior muy lujosa elaborada artesanalmente para que los viajantes noten la diferencia y, además, incorpora una gran comodidad, motor poderoso para marcha a gran velocidad donde sea legal hacerlo y, por si fuera poco, podrán bajar la capota para que los bañe el sol.

El equipamiento del Bentley Continental GTC 2012 agrega elementos como un nuevo sistema de navegación con disco rígido de 30 GB, llantas son de 20 y 21 pulgadas, 17 colores para la carrocería, seis tipos de madera para el interior, detalles en aluminio en varios sectores de su cuerpo, luces muy modernas de LED que sirven para iluminar en el día, panel de instrumentos con un diseño muy vanguardista y atractivo al mismo tiempo, asientos de estilo cobra para un confort superior, mayor espacio en la parte de atrás para que los viajantes viajen como merecen y un poderoso sistema de sonido con parlantes Balance Mode Radiator de amplia frecuencia y el sistema de DSP Dirac Dimensions, para una mayor calidad de reproducción del sonido, entre más cosas.

Y si hablamos de poder, podemos decir que este lujoso bólido del asfalto tiene mucho gracias a su monumental motor de 6.0 litros W12 biturbo con nada menos que 575 CV de potencia, una maquina imparable realmente. El mismo se combina con una caja de cambios automática de 6 velocidades. Con todo esto podrá acelerar de 0 a 100 en 4.8 segundos y alcanzar una máxima de nada menos que 314 km/h.