Bentley Continental GT Pop Art

bentley-continental-pop-1

Aberraciones hemos visto lindo y parejo en lo que hace a particulares versiones de autos maravillosos. Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, es verdad, pero sobre lo que sí debería haberse escrito algo es sobre el decoro y el buen gusto. Es que si ésto sigue así, la cosa se va a poner brava…
Ahora resulta que parece que al Bentley Continental GT, esa joya británica que parecía intocable, lo han tomado de punto.
Con florecitas sobre el capó o pintado de un bochornoso rosa por la impresentable Paris Hilton, da todo lo mismo: una barbaridad imperdonable en cada caso.
Y esta oportunidad no es la excepción: se trata del Bentley Continental GT Pop Art, asesinado pintado por el artista Romero Britto (Anoten este nombre para denunciarlo penalmente, amigos…eviten la violencia física por favor).

bentley-continental-pop-2

De todos modos habrá un atenuante para el momento en que lo detengan a este tipo: será subastado y lo recaudado será destinado a una fundación de investigación de la esclerosis múltiple. Algo bueno, bah…

Este colorido y florido Bentley Continental GT Pop Art se exhibe en Alemania (Berlín más precisamente) y según sus declaraciones el criminal artista supone que este auto es casi como un lienzo perfecto ideal para pintarlo de esta abominable manera.
Flores camufladas de mariposas, estrellitas coloridas y un fondo azul ultra rabioso son la obra que Britto ha plasmado sobre el que antes era un auto que se podía manejar por las calles orgullosamente. Ahora, a pesar de lo honorable de la subasta y la intención final, es otra cosa…