Bentley Azure T: elegante, potente y deportivo

1-bentley-azure-t-elegante-potente-deportivo.jpg

Cuando escucho nombrar la marca Bentley me suenan las palabras: elegante, británico, glamoroso… y mucho, mucho dinero. Pero, todos quienes compran uno de los modelos de la firma saben que tienen que pagar por lo bueno. Y ahora tenemos uno más de sus coches, tan adorados por los ricos y famosos: especialmente por Victoria Beckham que tiene hasta el suyo especialmente personalizado (cuánto dinero hay en ese apellido).

2-bentley-azure-t-elegante-potente-deportivo.jpg

3-bentley-azure-t-elegante-potente-deportivo.jpg

Señoras y señores con billetes que le rebalsan el bolsillo, aquí les tengo una edición especial de uno de los automóviles que aparecieron en la película 60 Segundos: nada menos que el Bentley Azure en una edición con mucho más poder y deportividad. Mírenlo bien, unas imágenes de lujo… cómo lo llaman? Igual pero con la letra T, Bentley Azure T.

4-bentley-azure-t-elegante-potente-deportivo.jpg

Y esta letra tiene su significado ya que este elegante en 4 ruedas posee un motor Biturbo de 6,7 litros, ocho cilindros y unos buenos 507 CV! Cuanto poder! Asimismo, para que nadie se jacte que los modelos lujosos marchan como caballos cansados, podrán eliminar cualquier fantasma con los increíbles 288 km/h de máxima y su aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos.

5-bentley-azure-t-elegante-potente-deportivo.jpg

Qué mas tiene para mostrarnos? Obviamente que por ser un Bentley tiene de todo en equipamiento: unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, su interior forrado en piel, detalles de aluminio en todas partes, un caño de escape doble cromado y un excelente sistema de sonido de 1.100 watts, 10 altavoces, entrada USB y para tu iPod y un subwoofer. Además, posee una caja de cambios automática de 6 velocidades con botón Sport, entre otras cosas. Este modelo T se suma a la gama que existe en España.

6-bentley-azure-t-elegante-potente-deportivo.jpg