El Bentley Arnage tendrá su versión híbrida antes del 2010

mainunit_bentley-arnage-pantalla.jpg

Qué hay más británico que la firma Bentley Motors? Quizás las fish and chips que solo saben preparar en los negocios callejeros que se observan en las calles de Londres o Liverpool (otras ciudades no se me vienen a la mente). Pero, no estoy comparando esta firma, ni al coche que ven en pantalla, con papas aceitosas y pescado frito: este modelo de la marca que actualmente pertenece al grupo VW lleva como nombre Arnage y es puro lujo.

Qué detalles, qué estructura, cualidades que, en combinación, le dan una apariencia de automóvil clásico, pero hace tiempo no lo es, o mejor dicho no lo será: este coche verá la luz completamente rediseñado allá por el año 2010. Sí, ya se que falta mucho, aunque tampoco tanto. Pero los fanáticos son fanáticos y, en muchos casos, impacientes, pero esperen y no desesperen: Bentley tendrá consigo una variante híbrida que estará con nosotros antes de esa fecha.

Así es, ya pueden comenzar a saborear una nueva versión de este elegante motorizado pero, por supuesto, no la definitiva. Se espera que el renovado british aparezca con un motor V8 de 6.75L y, según expertos, se rumorea que estará acoplado con el mismo sistema híbrido de potencia que utiliza la nueva generación Quattro de Audi.

La empresa fabricante esta trabajando para que su Arnage reduzca sus emisiones lo más posible y consuma lo menos que se pueda con respecto a combustible. Una belleza que desparrama elegancia por donde circule, realmente es toda una ceremonia el hecho de sólo subirse a un Bentley. El Continental GT Speed ya tiene un hermano con quién jugar.