Bentley Arnage: foto espía en prueba secreta

bentley-arnage.jpg

No hay alambrada que pueda detenernos. No existe barricada lo suficientemente resistente como evitar que la traspasemos y lo espiemos todo. Fieles a nuestra sana costumbre de andar husmeando por donde no deberíamos nuevamente te presentamos una de esas imágenes que tanto nos gustan, una foto espía de las pruebas del nuevo Bentley Arnage que se están realizando en algún sitio perdido del Reino Unido y que nosotros supimos encontrar.

El Bentley Arnage no es un auto nuevo ni desconocido para nosotros. Efectivamente desde 1.998 hasta el presente este fantástico auto británico ha sabido ubicarse en un mundo en el que ya ha encontrado su merecido lugar y ahora se nos presenta (mejor dicho, lo encontramos) con algunas sensibles modificaciones en esta nueva versión que está en plena fase de pruebas.

Este auténtico “asesino del Rolls Royce Phantom” (así se lo ha empezado a conocer en el ambiente motor y razones no faltan dadas las modificaciones introducidas) presenta una importante diferencia respecto del modelo hasta ahora conocido: la distancia entre ejes es ahora mucho mayor.
Esta variante desemboca directamente en la posibilidad de conseguir muchísimo más espacio interior (aparentemente aprovechado de la mejor manera) en el Bentley Arnage y esto ya es un cambio sustancial. De ahí que digamos que se trata de un verdadero “asesino del Rolls Royce Phantom”. ¿Ahora lo entiendes?

Pues bien, si de aspecto ya te parece impresionante y con su mayor espacio interior te resulta casi perfecto, no me quiero imaginar lo que sucederá cuando hablemos de las posibles motorizaciones. Las opciones son variadas y al mismo tiempo impactantes. Fijate. Los directivos de Bentley están evaluando la posibilidad de que el auto monte un motor diesel y una opción más que potable es la utilización del motor V12 TDI del Audi R8. Casi nada ¿no?
La otra opción es la de colocar el mismo motor W16 del Bugatti Veyron lo que ya sería una auténtica animalada (¿así decimos en Argentina no?) y convertiría a esta joya bestial que hemos estado espiando un poquito en una berlina de super lujo extremadamente rabiosa y aguerrida. ¿Combinación explosiva? Sí, claro… ¡pero vaya si valdrá la pena!