VW Beetle Malibu Barbie: todo rosa…

vwbeetlemalibubarbie1

La ocasión así lo exigía… si la bella y adorable Barbie, esa muñeca más que perfecta llegada desde el gran país del norte, cumple 50 años había que hacer algo verdaderamente especial y así lo ha entendido la gente de Volkswagen que le “ha regalado” a la delgada fémina de juguete una edición fuera de lo común de su famoso Beetle.
En este caso se trata de un auto toooooodo (estirando la letra “o”) rosa y con algunos detalles únicos en esta edición que conmemora el cumpleaños de la Barbie. No parece que tuviera 50 años la muñeca, pero tampoco parece real este VW Beetle Malibu Barbie (tal es el nombre del modelo) y entonces hacen para esta ocasión, la pareja ideal.

vwbeetlemalibubarbie2

Si otras ediciones especiales del Beetle, como por ejemplo la de Playboy, les habían resultado extrañas, no se quieran ni imaginar lo que es ésta. Parece también de juguete, aunque nada de eso tiene.

Invadido por un color rosa fosforescente hasta donde menos se imaginen, con sus impactantes tapizados blancos con logo de Barbie y todo, con un tocador muy pero muy femenino en el baúl y hasta con partes del motor en ese rosa chicle que parece invadirlo todo se presenta muy orondo este VW Beetle Malibu Barbie, que definitivamente no pasará a la historia pero que se ha llevado todas las miradas durante la presentación.

vwbeetlemalibubarbie3vwbeetlemalibubarbie4

A propósito de miradas, los que querían verlo debieron acercarse hasta la Casa Barbie ubicada en la mismísima localidad de Malibú (¿dónde si no?) en el estado de California, Estados Unidos.

Hubo varias personalidades famosas que no se quisieron perder la velada y ver de cerca este Beetle rosado hasta la médula. Entre las personalidades más destacadas estuvo la bella modelo internacional Heidi Klum.