El Batimóvil de 1989 se subasta en eBay

batimovil.jpg

Sin temor a equivocarme podría afirmar que la versión del Batimóvil de la película hecha en 1.989 por el genial Tim Burton es la mejor por lejos. Y si no es la que pica en punta, entonces estará en un imaginario podio seguramente.
Para quienes son fanáticos empedernidos de las andanzas del encapuchado alado de ciudad Gótica, este auto es la mejor recreación hecha del auto del comic original (y no se equivocan).

Ahora uno de esos fans y solamente uno podrá ser el afortunado que a través de una particular subasta que se hace en eBay podrá tenerlo orgullosamente guardado en su garage (sólo debes tener algo así como 500 mil dólares).

Y digo guardado en el garage porque lamentablemente el auto no está homologado para poder circular por las calles de una ciudad. De todos modos ¡qué más da! si el tema es simplemente tenerlo, aunque claro está que sería fantástico lucirlo por las callecitas del barrio haciéndose notar.
Sin embargo esto no significa que no pueda darse un gustazo como será el de manejarlo ya que existe la posibilidad de hacerlo en un circuito como Dios manda… En fin…
No me imagino lo que se debe sentir al estar al mando de este monstruo endemoniado y sentir todo el poder de su poderoso motor Chevrolet V8 350. La sensación debe ser algo francamente indescriptible, inigualable e inolvidable.

Demás está decirlo que esto además de ser un gusto (me refiero al placer de poder comprarlo) también será un excelente negocio para su futuro dueño ya que en un par de temporadas el precio de esta joya seguramente será por lo menos tres veces superior.