Basta de teasers: así es el Skoda Fabia 2015

SKODA FABIA 2015 - 1

Ya nos habíamos cansado -literalmente- de “verlo” a través de los habituales y escondedores teasers que pudimos compartir aquí en Coches 2.0. Será presentado formalmente en el Salón de París el próximo mes de octubre de 2014, pero, finalmente, podemos verlo tal cual es. Aquí está, así es, el nuevo Skoda Fabia 2015 y lo que vemos -hay que reconocerlo- está muy pero muy bonito realmente.
La nueva generación del Skoda Fabia era realmente muy esperada por todos. También por los responsables de la marca, quienes finalmente ya la tienen lista para el disfrute total. Se trata de la tercera generación de un auto que sin dudas es verdadera punta de lanza en materia de ventas de la casa. No olvidemos que el Skoda Fabia es el auto más vendido de la marca después del Skoda Octavia. De acuerdo a los antecedentes de las dos primeras generaciones y viendo lo bello de las formas de la nueva versión, damos prácticamente por descontado que las ventas sólo deberían ir hacia arriba y no deberían deparar inesperadas sorpresas.
Da la sensación de que el Skoda Fabia 2015 tiene todos y cada uno de los ingredientes más que necesarios para transformarse sin atenuantes, de buenas a primeras, en un verdadero éxito de ventas.

SKODA-FABIA-2015---2

Eso sí… si bien podemos tras tantos intentos ver al auto tal cual será en las concesionarias y en las calles, nada es lo que ha aportado de momento la marca sobre datos y detalles técnicos y de prestaciones del recién llegado nuevo modelo.
Por ahora, nosotros y ellos, nos centramos tan sólo en la hermosa y muy bien lograda estética del nuevo Skoda Fabia 2015 y, créanme, no está nada mal mirarlo y admirarlo. El auto es realmente un auténtico premio para los sentidos.
Sobre su aspecto exterior, hay que decirlo, resalta muy particularmente el nuevo estilo más cercano a lo deportivo, cosa que ha sido totalmente confirmada por Jozef Kaban, el jefe de diseño de Skoda. El responsable de darle forma a la nueva y tercera generación del modelo ha hablado en realidad sobre la versión que pronto será presentada, haciendo referencia a mayor presencia en ruta y eso se logra fundamentalmente por las dimensiones del auto, las cuales son en este caso 90 mm. más ancho y 30 mm. Más bajo que la segunda y -aún- actual generación.
Según las propias palabras de Kaban, es ya el momento preciso para que la marca comience a demostrar otras cosas y, hacerlo inicialmente desde la estética mucho más lograda y cuidada, parece ser un muy buen comienzo para su plan. En eso, el nuevo Skoda Fabia no decepciona en absoluto. A nadie, según opino al ver estas fotos que te estamos compartiendo.
Lo hemos espiado parcialmente hasta el cansancio. Ahora, por fin, podemos verlo tal cual es.