El Fiat 500 de Barbie: solo para rubias

1-el-fiat-500-de-barbie-solo-para-rubias

Tu hija está grande para jugar con las muñecas de Barbie? Tu sobrina ya creció lo suficiente como para dejar de lado la casita, la cocina y los accesorios oficiales de este juguete? Entonces, es momento de olvidarse de la infancia y pasar a un siguiente nivel (obviamente con algunos billetes más que cualquier regalo de la juguetería). Es hora de comprarle a las niñas mayores el auto oficial de Babie en tamaño original!

Qué les parece? Se trata de un Fiat 500 muuuuy especial y glamoroso, casi para hacer de cuenta que están viviendo en un cuento de hadas de verdad. Ahora pueden combinar su nuevo platinado recién salido de la peluquería y su ropa recién comparada en una tienda de moda con este amigo en 4 ruedas. Nada menos que el Fiat 500 de Barbie… solo para fanáticas que tienen un papi con una billetera gorda.

2-el-fiat-500-de-barbie-solo-para-rubias

Con este coche con rosa en todas partes podemos sumar uno más a la lista de automóviles especiales para las niñas malcriadas como: el Mitsubishi de Hello Kitty o el Bentley Continental GT Rosa de Paris Hilton. Qué podemos decir del Fiat 500 de Barbie? Llego especialmente para celebrar los 50 años de la muñeca más famosa del mundo y trae una decoración única para que sus hijitas salten de sus sillas.

3-el-fiat-500-de-barbie-solo-para-rubias

Su estética salta a la vista, tiene rosa por todas partes: en la carrocería, en los asientos, en el salpicadero, en la palanca de cambios y pueden notar el logo de Barbie en su frente. Asimismo, como detalle especial de mundo mágico, vean como brilla el logo del 500 dentro del coche (para soñar que son princesas). Hasta ahora eso es todo, más info aquí chicas.

4-el-fiat-500-de-barbie-solo-para-rubias