Ford Kuga Baqueira-Beret para España

Serán tan sólo 500 exclusivas unidades. Tan exclusivas como la estación de esquí de Baqueira-Beret, ubicada en pleno corazón de los Pirineos en la provincia de Lérida, en España. Los 108 kilómetros de pistas y todo el complejo para los amantes de la nieve y los deportes de montaña están patrocinados por la marca Ford y ese patrocinio tan importante ha dado nacimiento a una edición especial de uno de los últimos vehículos de la marca del Óvalo Azul, más concretamente el Ford Kuga.

En esta oportunidad les mostramos el Ford Kuga Baqueira-Baquet, una edición especial, como ya hemos dicho, limitada a tan sólo 500 unidades especiales para España.
Su precio estimado y recomendado en el mercado español será de unos 29.750 Euros (Ford regala el 16% de IVA en la compra del modelo durante el corriente mes de Abril de 2010 hasta el día 28, péro en realidad el Ford Kuga Baqueira-Beret estará disponible en los concesionarios a partir del mes de Mayo).

Ford ha presentado esta edición limitada del Kuga haciendo referencia a las enormes similitudes entre los perfiles y características del modelo propiamente dicho y los asiduos visitantes del complejo Baqueira-Beret en España: exclusividad, espíritu que definitivamente se inclina por lo aventurero y diferentes elementos distintivos indispensables para disfrutar de la nieve son las características salientes y a grandes rasgos del Kuga que Ford pone a disposición de unos pocos afortunados en territorio de España.

El Baqueira-Beret recibe directa y clara inspiración en el Ford Kuga Titanium 2.0 TCDi 2.0 litros 4×4 de 140 CV de potencia. Su equipamiento de serie es bastante completo e interesante, incluyendo elementos tales como las características barras en el techo para este tipo de vehículos, sus vidrios polarizados, unas interesantes llantas multiradio de 19 pulgadas, sensor para estacionamientos, luces diurnas de Leds, equipo de sonido Sony con mp3, Bluetooth, puerto de conexión tipo USB y fundamentalmente (y tal vez lo más saliente a simple vista) un buen paquete aerodinámico en el exterior del vehículo, que incluyen tal como se puede apreciar en la foto que ilustra la nota unas generosas molduras en la trompa y unos faldones laterales sutiles pero sumamente efectivos (tanto desde lo funcional como desde el punto de vista estético).

Pues bien amigos, ahora ya lo saben: si andan cerca de la estación de esquí de Baqueira-Beret y si son lo suficientemente afortunados como para poder adquirir una de estas 500 exclusivas unidades, tendrán el programa completo: Disfrute asegurado en su estadía en la estación y disfrute total durante el viaje… y todo haciendo juego.