Ford Bantam 2009 para Sudáfrica

ford-bantam-2009

La casa del óvalo azul acaba de renovar en el mercado sudafricano a uno de sus vehículos de carga, hablamos del Ford Bantam que se ofrece con ciertos retoques en su nueva versión 2.009 para salir a pelearle de frente y con los tapones de punta a un vehículo similar de Nissan, el NP200, que recientemente también ha sido renovado por aquellas tierras.

Parece ser que este tipo de vehículos, denominados Bakkie´s en el mercado de Sudáfrica, son muy importantes en términos de ventas para las marcas y si llegan a quedarse dormidos (como en todos lados, bah…) se los come la competencia.
Teniendo todo esto en mente la gente de Ford acaba de presentar una nueva versión más renovada del Bantam con algunos cuantos detalles que hacen verdaderamente a la cosa, a saber: tapizados de mucha mayor calidad, llantas de aleación, una muy renovada gama de colores disponibles, un nuevo y potente equipo de sonido, rejillas panal de abeja, espejos pintados del color de la camioneta, etc. etc.
Todos detalles, pero en definitiva cosas que le han dado una vuelta más de rosca a un vehículo definitivamente enfocado al trabajo pero que no por eso ha dejado de pensar un poco aunque sea en el disfrute de quienes van allí dentro.

Otro dato importante a tener en cuenta en esta renovación es la inclusión del motor 1.4 TDCI de 68 CV de potencia que le permite llegar sin inconvenientes a esta pequeña camioneta hasta los interesantes 150 km/h.
Finalmente no es menos importante el resto del equipamiento que incluye aire acondicionado, levantavidrios eléctrico, doble airbag, ABS y EBD.
Un producto más que digno.