El Bailey Blade estará disponible en octubre

1-el-bailey-blade-estara-disponible-en-octubre

Fue hace mucho, mucho tiempo atrás cuando vimos por primera vez a este súper deportivo en Coches 2.0: y, como sucede con muchos de los prototipos que nos llegan a este sitio, pensábamos que quizás nunca más hablaríamos de él. Pero nos equivocamos: aquí lo tenemos nuevamente con noticias para contarnos, las cuales son especiales para los amantes de las maquinas vanguardistas que cuestan mucho dinero.

Lo recuerdan? Quizás si se los describo brevemente hagan memoria: lo llamaron Neal Bailey y fue creado artesanalmente por unos habilidosos amigos de Texas. Y cuando dije artesanal, no me retracto: esta maquina de ensueño fue fabricada completamente a mano (entonces si se llevan una unidad tendrán un bólido único e irrepetible en sus cocheras). Ahora parece que llegará al mercado.

2-el-bailey-blade-estara-disponible-en-octubre

No fue fácil lograr que este automóvil que mezcla una estética clásica con moderna pueda llegar a ser producido: la compañía tuvo que conseguir inversores que le dieran los fondos necesarios para hacer este sueño realidad. Y este hecho en poco más será una certeza: parece que habrá 3 prototipos del Bailey Blade que estarán disponibles para octubre. Quiénes serán los compradores?

La compañía que se encargará de vender esta maquina será BXR Motors y ya tiene unas instalaciones listas para el ensamblaje de cada unidad. Los automóviles fabricados, serán en un principio, 50… aunque si piden más quizás puedan hacer más. De todos modos, el precio es de unos 100.000 euros así que será solo para pocos. Más info sobre este proyecto en el sitio oficial de MXR.

3-el-bailey-blade-estara-disponible-en-octubre