Ford B-Max: detalles e imágenes

Hace muchos años que estamos esperando ver la imagen oficial del nuevo Ford B-Max, un SUV con un gran tamaño, mucha comodidad y formas modernas que lo convierten en una alternativa moderna digna de tener en cuenta. Por ello, una buena noticia es que apareció la primera imagen oficial de este motorizado para que podemos conocerlo como se merece y, además, debajo de la misma verán otras del modelo conceptual denominado Ford B-Max Concept para que puedan compararlo.

El Ford B-Max se presenta con un diseño vanguardista, por lo menos según la compañía, que lo convierte en un ejemplo a seguir para el resto de los modelos de la marca que se producirán en el futuro cercano. Asimismo, pueden ver que tiene una parilla similar a la del Ford B-Max Concept y, además, suma algunos rasgos similares a este prototipo, el cual, fue presentado en el Salón de Ginebra hace un año atrás aproximadamente.

De todos modos, el Ford B-Max se presenta en la imagen con un color anaranjado muy moderno y diferente al marrón brillante del concept. De todos modos, en el sector de las llantas, en los costados y en el resto del coche, tiene detalles muy similares y, por si fuera poco, suma tecnología y características que solo se encuentran en los coches de mayor tamaño. De esta forma, podrán viajar con la mejor tecnología y toda la comodidad.

Asimismo, este auto tiene consigo unas puertas con diseño renovado, techo de cristal panorámico en la parte de arriba que les permitirá ver las estrellas y el paisaje, amplio acceso para los conductores, mucho espacio para el equipaje, pilares centrales integrados en las propias puertas, mejor calidad en los materiales y muchas cosas más muy especiales. El motor es uno de 1.0 litros de gasolina EcoBoost que combina podenca con eficiencia.