Fiat 500 Aznom: un increíble y exclusivo modelo bicolor

fiat-1.jpg

La casa italiana Aznom acaba de presentar en sociedad una renovada versión exclusiva del Fiat 500.

Este auto que, a pesar de su corta “nueva” existencia, ya se ha transformado en un clásico del mundo motor, ha sido revisado por Aznom y se ofrece al mercado en tres niveles de personalización, cuyo precio oscila entre los 4.500 y los 8.500 euros. Todo esto sumado, claro está, al precio original del auto.

fiat-2.jpgfiat-4.jpg

Las aguas están divididas. Hay quienes sostienen que el precio (el del auto más el del paquete personalizado), sea cual sea, es demasiado elevado para un vehículo de este tipo.
Y los hay también, quienes pugnan alocadamente por quedarse con uno de estos… a cualquier precio.

En un sentido o en otro, hay cosas inocultables. El paquete que ofrece Aznom es tentador y, en definitiva, le aporta al Fiat 500 original, elementos de sofisticación que lo colocan definitivamente, en un estadio superior.

fiat-3.jpg

Las modificaciones introducidas por Aznom incluyen la tapicería completa totalmente hecha en finísimo cuero, detalles felinos, además de la carrocería en un muy estudiado diseño bicolor y nuevos materiales para los revestimientos del salpicadero, entre otros detalles, que convierten al Fiat 500 Aznom en un objeto del deseo y del capricho.
Imposible manejarse con indiferencia ante esta maravillosa creación. El auto impacta por donde se lo mire y las modificaciones resultan agradables sin desentonar en absoluto con el diseño general del auto, sin llegar a ser un tuneado.

fiat-5.jpg

El Fiat 500 Aznom vale la pena, definitivamente. Aunque su precio se vea prácticamente duplicado por tanta exclusividad.

El paquete se completa con unas super deportivas llantas Yokohama de 17” que terminan de afianzar de la mejor manera el vínculo que mantienen a la perfección en el auto, los estilos italiano y japonés.