Avus Performance TT RS: un Audi TT RS de 450 CV

1 Avus Performance TT RS un Audi TT RS de 450 CV

Ya hemos visto algunos modelos de Audi preparados especialmente por la compañía Avus Performance, y es que están acostumbrados a meterles mano a los modelos de la marca de los 4 círculos… aunque también tienen experiencia con coches con otros logos reconocidos como Mercedes Benz o Bentley. Tiempo atrás vimos al muy bueno Audi A5 especial de Avus, y ahora tenemos uno más para sumar a la familia.

Estamos hablando del muy oscuro (casi batimóvilistico… o como se diga) Avus Performance TT RS. Entonces, quienes adoren los coches con negro arriba abajo, a los costado y en todas partes, puede interesarles esta creación que, en definición, es nada menos que un Audi TT RS al que le hicieron un trabajo de pintura especial y le agregaron elementos especiales para hacerlo más rudo.

2 Avus Performance TT RS un Audi TT RS de 450 CV

Obviamente su motor también tiene lo suyo: al mismo lo potenciaron de una manera notable, ya que pasó de tener unos bestiales 340 caballos de fuerza a tener unos más bestiales aún 450 CV de poder. Y eso se nota en la aceleración, ya que paso de viajar de 0 a 100 km/h en solo 4.7 a acelerar de 0 a 100 en 3.8 segundos (casi la mitad del tiempo… por centésimas de segundo solamente).

3 Avus Performance TT RS un Audi TT RS de 450 CV

Entre otras cosas también le realizaron mejoras estéticas: como pueden ver en las imágenes sus llantas también fueron cambiadas por unas más góticas, la pinturea es toda negra (como ya dijimos) y también le realizaron cambios en otros sectores y hasta en su interior. La suspensión también tuvo lo suyo. Qué les parece? Para llevarse este Audi deberán comprarse un TT RS y pagar unos 9.700 euros extras por este trabajo.

4 Avus Performance TT RS un Audi TT RS de 450 CV