Avistaje sorpresivo: Ford GT 2017

FORD-GT

Ver a la versión (casi) definitiva del próximo Ford GT andando por las calles como si nada sucediera, no es cuestión de todos los días, no señor. Tal cosa es la que justamente le ha sucedido el pasado viernes 21 de agosto de 2015 al famoso Youtuber conocido como Dr. Scandalous, quien mientras viajaba plácidamente hacia su oficina en Detroit (Estado de Michigan) fue testigo casual e involuntario de un avistaje inesperado. A su lado pasaba como si nada una increíble unidad del nuevo Ford GT cuya versión final y definitiva de producción estará lista para pisar las calles hacia finales del año 2016.
Inmejorable oportunidad la que se le ha dado a este afortunado que no dudó ni un solo instante para tomar las imágenes que vemos en los videos al final de esta nota. Al auto lo vemos prácticamente desde todos los ángulos, desde todos lados y lo que llama la atención (además del extraño color) es la forma de los pilotos en la parte trasera ya que se ven realmente muy diferentes a los que se han visto en el modelo conceptual un tiempo atrás.
El avistaje, muy posiblemente haya sido producto del viaje que estaba haciendo el Ford GT rumbo a la pista de pruebas de la marca del óvalo en Dearborn, dado lo cual tal vez se puedan seguir viendo otras unidades de prueba similares a ésta por la misma ruta en los próximos días y así -finalmente- poder seguir descubriendo a esta auto excepcional.
De todos modos, vamos, que no podrás quejarte ya que en los dos videos a continuación, al auto lo vemos casi casi desde todos lados…
Dales play y listo.