Audi RS6 Avant por Audi Exclusive

Audi RS6 Avant por Audi Exclusive - 1

Afortunadamente -aunque no creemos que siempre les haga falta utilizarlo- la marca alemana Audi cuenta con un departamente exclusivamente dedicado a la personalización de sus geniales modelos. Esto es algo que también se da en el caso de otras marcas y en este caso, el departamento especial se llama Audi Exclusive. Ellos, hace poco, se han puesto manos a la obra y le han dado formas finales a este sorprendente Audi RS6 Avant por Audi Exclusive que podemos ver en las fotos de esta nota.
El pedido por esta personalización fue cursado al departamento de la marca por un cliente realmente muy inconformista -y lo bien que hace si es que tiene el dinero para darse ciertos gustos- y la gente de Audi ha procedido en consecuencia, tal como podés observar.

Vale una aclaración importante: no se han practicado sobre este Audi RS6 Avant por Audi Exclusive, modificaciones en la parte mecánica o técnica. Los cambios que se han materializado se centran pura y exclusivamente en la parte estética y ninguna otra cosa más. También viene al caso mencionar que las modificaciones introducidas, no son realmente tan llamativas respecto del modelo original, pero vamos… el trabajo final al que se ha llegado es sencillamente excepcional, fino, en su medida justa entre el mantenimiento de ciertos elementos originales y las novedades incluídas. Vale decir entonces que los cambios son realmente muy sutiles y discretos, pero cada cosa está en su lugar y realizada con un buen gusto pocos veces visto.

Audi RS6 Avant por Audi Exclusive - 2

Se destaca muy puntualmente en el exterior por la hermosa y finísima pintura de color gris mate que, dicho sea de paso, hace juego con diferentes elementos como por ejemplo las carcasas de los espejos retrovisores y algunos de los implementos aerodinámicos que lleva el auto. Por otro lado, el conjunto se completa de manera excepcional con las llantas de muy buen diseño, pintadas en color negro brillante, con lo cual el contraste es algo que le siente muy pero muy bien realmente.
Mientras tanto, en el habitáculo también hay un nivel de personalización muy importante que va en combinación con lo que sucede en el exterior. Por dentro se ha creado un ambiente en color negro, con novedades en los tapizados y en algunos otros apliques especialmente creados para esta “caprichosa” versión.
En cuanto a todo lo demás, el exigente cliente de la marca alemana no encontrará modificación alguna, hablo de la parte mecánica, claro.