Avalanche GTR 800 EVO-R: un Porsche 911Turbo más juvenil gracias a Gemballa

1-avalanche-gtr-800-evo-r-porsche-911-pantalla-negro-white-a-full.jpg

Nada mejor que un Porsche 911 Turbo rodando en el pavimento a toda velocidad y desparramando sensualidad y lujo por doquier, no les perece? Hoy tenemos una nueva versión de este maravilloso coche que podemos considerar no tan galante como la original: estamos hablando del Avalanche GTR 800 EVO-R que ven en las imágenes con un color blanco y negro. Un Porsche 911 más juvenil? .

Esta variante del 911 fue llevada a cabo por los reconocidos preparadores alemanes de Gemballa que, entre sus logros, tienen consigo al maravilloso Mirage GT del que hablamos meses atrás. Hoy nos presentan un Porsche más adolescente (para llamarlo de alguna forma) que tiene mucho que mostrar: posee un nuevo y gigantesco paragolpes delantero que, en realidad, es una toma de aire dividida en tres partes. Debe ser más que veloz entonces!

2-avalanche-gtr-800-evo-r-porsche-911-pantalla-negro-white-ultrafino.jpg

Asimismo, su capó fue rediseñado para tomar el aire que llega desde abajo lo que le da una mejor estabilidad. Por su parte, pueden observar su nuevo alerón trasero (muy deportivo) y sus llantas de 19 pulgadas completamente negras con neumáticos Yokohama AVS Sport (una buena elección). Una maquina más deportiva que nunca, muy aguerrida y no pierde la esencia del 911 que muchos adoran.

Pero, no olvidemos su poder: su nuevo motor es de 3,8 litros y ahora tiene consigo dos turbos Garret T035 que hacen que el Avalanche arrase con todo para hacerle honor a su nombre. También fueron modificadas algunas piezas para que el GTR 800 EVO-R pueda estar orgulloso de sus 850 CV y 935 Nm de torque. Y, antes que me olvide, su suspensión es la inigualable Coilover H&R con muelles ajustables. Obviamente, el precio no debe ser barato.

3c-avalanche-gtr-800-evo-r-porsche-911-pantalla-negro-white-tras.jpg