Autos soñados: Aston Martin Vanquish S Ultimate Edition

aston_martin_vanquish_s_ultimate_editionpantalla-negro-bello.jpg

Es hora de hacer homenaje a aquellos coches que no se desprenden de los tejidos que se entrecruzan en ambos hemisferios de nuestro cerebro y, aunque no estoy seguro cuál de los 2 percibe aquellas sensaciones que solo las carrocerías, chasis y motores más potentes provocan, de seguro tanto el izquierdo como el derecho se deleitan con este felino motorizado: un Aston Martin Vanquish S Ultimate Edition en la carretera, eso lo dice todo.

Mírenlo bien antes que se escape de la imagen ya que, si lo observan fijamente, parece que tuviera vida propia. Esta es la magia que poseen los mejores coches del planeta y este en especial no vino con las manos vacías. Este soñado vehículo, que obviamente pertenece a los neblinosos paisajes de Gran Bretaña, es una versión especial llamada Ultimate Edition (Ultima Edición) que se presentó para conmemorar los exclusivos modelos Vanquish S de la firma, los cuales dejarán de producirse.

aston_martin_vanquish_s_ultimate_editionultrafino-sss.jpg

Una triste historia, pero digamos algunos detalles de esta versión final y especial: solo hay disponibles 40 unidades de esta maravilla que se distinguen por su color negro intenso tanto por dentro como por fuera del vehículo. Asimismo, para demostrar su exclusividad, sus asientos son de un cuero especial y cada uno de los Vanquish S Ultimate posee una placa que indica su número de serie.

Pero, ahora lo mejor: esta bestia del glamour posee un motor V12 DOHC de 60 grados de apertura, 5935 centímetros cúbicos, 520 caballos a 7000 rpm y un torque máximo de 577 Nm a 5800 rpm. Wow hermano! Y si todavía no se desmayaron les diré que el Aston martin Edición Final llega como si nada a los 320 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Mi madre! Nada mejor que este automóvil. Más imágenes aquí.

aston_ult4-edition-negro-atras-bello-veloz-sss.jpg