Los autos más rockeros del mundo en una muestra

rockstars-cars-guitars1.jpg

Cómo sabrán, no solo los padres de familia con un buen pasar, los abogados, médicos o las niñas con dinero que festejan sus dulcen 16 encuentran en los automóviles de lujo eso que les faltaba en sus vacías vidas. También, en el mundo del rock hay excentricidades y, muchos de los más reconocidos músicos (sus ídolos quizás) no solo gustan de gastar los millones que ganan en discos y conciertos en coches de los más caros, sino que, además, podemos verlos en sus video-clips conduciendo los mejores vehículos jamás fabricados. Eso es vida.

Para todos los fans de las celebridades de los escenarios y de los coches en general, existe en Dearborn, Michigan un museo que presenta algunos de los automóviles que los músicos más reconocidos de la historia del rock compraron para adornar sus mansiones y, también, aquellos coches que las bandas mostraron orgullosas en sus videos musicales.

camero_pic1-metallica-ultraf.jpg

La muestra se titula Rock Stars’ Cars & Guitars y se encuentra dentro del museo Henry Ford. Aquí, podemos observar los autos y motocicletas que músicos como KISS, David Lee Roth, Van Halen, Elvis Presley, Jon Bon Jovi, John Lennon, Marilyn Manson y, hasta, Metallica tuvieron en sus manos.

Por ejemplo, en la foto del medio podemos observar a James Hetfield de Metallica arriba de un Chevrolet Camaro de 1967 completamente remodelado que utilizaron para grabar el video de 1999 I Disappear, tema de la banda sonora del Misión Imposible 2. En este video, el mismo cantante conduce el coche a toda velocidad por la ciudad evitando que las reacciones de una bomba atómica lo alcancen. Pero, hay más: en el video-clip de abajo verán al controversial Marilyn Manson llegando con su Lincoln Continental de 1969 a una fiesta de estudiantes. El video lleva el nombre de Tainted Love, disfrútenlo.