Autos muy peculiares en 3D: muchas rarezas


1-autos-3d-coches-3d-curiosidades-raros.JPG

Por mi parte, a los trabajos en 3D los considero como obras de arte al estilo las obras maestras que todos consideran como obras maestras… me explico? Se los hago más sencillo: las imágenes que ven pantalla llevan horas y horas de dedicación delante de un monitor, no se trata de solo dibujos que se hacen para pasar el rato (quizás sí), sino de pura habilidad con el mouse y el teclado y los resultados finales son realmente asombrosos… más bien, espectaculares!

2-autos-3d-coches-3d-curiosidades-raros.jpg

3-autos-3d-coches-3d-curiosidades-raros.jpg

4-autos-3d-coches-3d-curiosidades-raros.jpg

Ya vimos aquí en Coches 2.0 algunos ejemplos de lo que nosotros damos en llamar Tuning Virtual, pueden ver 2 artículos sobre aquella disciplina dando clic aquí o aquí. Y hoy tenemos más de estas obras de lujo pero, en este caso, con un sentido más curioso. Se trata de los autos más peculiares en 3D, que llaman mucho la atención por su originalidad en 4 ruedas!

5-autos-3d-coches-3d-curiosidades-raros.jpg

6-autos-3d-coches-3d-curiosidades-raros.jpg

Pueden ver un Mercedes-Benz en miniatura (como para hacerlo participar en la segunda parte de la película de autos de Pixar), también hay una especie de deportivo color Ferrari que parece que lo hubieran modelado como arcilla, además de una especie de vehículo con forma de insecto y ruedas de carruaje antiguo.

7-autos-3d-coches-3d-curiosidades-raros.jpg

8-autos-3d-coches-3d-curiosidades-raros.jpg

Pero, a mi gusto, lo que más llama la atención es la simulación de un choque automovilístico contra una superficie de cemento (para encuadrar y mostrar en un museo… increíble). También hay modelos futuristas, curiosas 4x4, un auto-robot, entre otras cosas. Espero les hayan gustado… hay muchos más dando vuela por toda la Web.

9-autos-3d-coches-3d-curiosidades-raros.JPG


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 11/09/2008

Publica tu comentario: