Los autos de los jugadores del mundial

AUTOS DE LOS JUGADORES DEL MUNDIAL

En estos tiempos que corren, por estos días, a más de uno le sucederá que resulta casi imposible despegarnos de nuestras pasiones. Hablo de los autos, por supuesto, pero también hablo del fútbol y el tan mentado Mundial 2014 que se está disputando en Brasil. Autos y fútbol ¿quién puede resistirse? ¿quién mira para otro lado? Y si de unir esas dos pasiones se trata, nada mejor que darle una mirada a los autos que suelen manejar las estrellas futboleras de algunos de los equipos que han pasado o siguen en el Mundial.
Ya se sabe que como dice el refrán “billetera mata galán” y así las cosas, estos muchachos no escatiman en nada a la hora de entrar a una concesionaria y elegir como Dios manda. Si la cuenta bancaria lo resiste (no lo dudamos en estos casos) entonces adelante con todo y a llevarse a casa una bestia sobre ruedas de esas que deseamos y soñamos todos. Y lo bien que hacen… Que se den todos los gustos que quieran.

No es la primera ni la última vez que vemos a estos señores dándose corte a bordo de autos magistrales, sensacionales, queridos por cualquier mortal que se precie. Saben elegir en las canchas de fútbol, sobre el verde césped, a sus compañeros para habilitarlos al gol o para encarar hacia el arco con destino victorioso, pero también saben lo que hacen cuando se trata de comprar un auto.
Mirá si no …

Aquí, entre partido y partido del Mundial de Brasil, elegí algunas pocas imágenes de los casos de los jugadores más o menos emblemáticos de esta copa del mundo. No hay ningún caso en el que digamos “este auto no está bueno…”. No señor.
Vos, tanto como yo, tendrás a tu jugador preferido entre todos aquellos que hacen gala del dominio del balón en los campos de juego. Yo, voy con Lionel Messi, el 10 de Argentina que hace maravillas y que gusta a los seguidores del fútbol y a aquellos que nada entienden de este juego por igual. Y su auto, no está nada mal tampoco. También mostramos los casos de otros astros del balon pie que precisamente “a pie” no andan jamás…

Mirá estos seis casos de grandes jugadores en sus espectaculares autos…

1- Lionel Messi y su Maserati Gran TurismoLIONEL MESSI - MASERATI GRAN TURISMO

2- Neymar haciendo de las suyas sobre un Audi R8NEYMAR - AUDI R8

3- El “retirado” (del mundial) Cristiano Ronaldo con su impresionante Audi R8CRISTIANO RONALDO - BUGATTI VEYRON

4- Wayne Rooney y su espectacular Bentley GT ConcertibleWAYNE ROONEY - BENTLEY GT CONVERTIBLE

5- Andres Iniesta y otro infernal Bugatti VeyronANDRES INIESTA - BUGATTI VEYRON

6- Andrea Pirlo parece haberse decidido por un poderoso Jeep WranglerANDREA PIRLO - JEEP WRANGLER

(Fotos via: Google images)