Autos imposibles en arte digital

raro-0.jpg

¡Qué maravillosa puede ser la mente humana! ¿A cuántos lugares escondidos no nos hemos atrevido nunca a llegar? Por temor, por ignorancia, por no animarnos simplemente…
Afortunadamente hay mucha gente que se anima siempre a un poquito más y ya que no puede ver (por el momento) sus ideas llevadas a la realidad, se sienta frente a un tablero de dibujo y junto a su computadora personal para que su creatividad llegue a límites para muchos insospechados. Este es el caso del amigo Antonio Lizarazu Balué, del que no tengo mayores datos, pero al que podemos conocer a través del vuelo de su imaginación y sus geniales creaciones de arte digital y autos imposibles.

A continuación algunas de sus ideas…
¿Se te ocurre algo más loco que esto?

En primer lugar un Porsche 911 con un remate bastante inusual, ruedas traseras carenadas para una versión que muchos no estacionarían jamás en su garage.
raro-1.jpg

Seguimos con una versión del Smart For Two al que la Tierra le ha quedado chica. Siempre dije que este pequeño vehículo no tenía límites y para muestra basta un botón… El Smart For Two avioneta.
raro-2.jpg

Una Ferrari que no te dejará detenido en ningún tipo de camino. Lo único que me molesta es esa gigantesca pala mecánica justo en frente del parabrisas…
raro-3.jpg

¿Cuántos campeonatos mundiales de Fórmula 1 hubiese ganado Michael Schumacher con un Ferrari así? ¿Siete? ¡No! seguramente muchos más…
raro-4.jpg

Finalmente algo muy cool para tus tareas diarias en la ciudad. Otro Porsche que hará que te olvides definitivamente que estás en horario de trabajo.
raro-5.jpg