Autos desarmados: un arte pieza por pieza

1-autos-desarmados-pieza-por-pieza-desarmarte.jpg

Hoy tenemos una especie de arte que se encuentra en el submundo de este planeta que damos en llamar Planeta-automotor: se trata de aquellas construcciones con chatarra de autos que muchos pueden haber visto en algún evento curioso o aquí mismo en Internet. Los autos son, efectivamente, aquellas partes que se unen perfectamente (gracias a las talentosas maquinas) y hacen de solo piezas un vehículo completo que vuela por las carreteras!

2-autos-desarmados-pieza-por-pieza-desarmarte.jpg

Lo que acabo de decir pueden considerarlo como poesía bajo ruedas: pero hoy no vamos a hablar sobre mi talento innato que surge cuando bebo unas copas de más y observo a los autos en un sentido profético. Hoy, amigos y amigas, llegó el turno del arte, un nuevo arte que acabo de inventar (o no) que se da entre la mezcla de la fotografía y los autos desarmados… algo así como el desar-marte o, mejor aún, el desarm-arte.

3-autos-desarmados-pieza-por-pieza-desarmarte.jpg

En esta ocasión conjugamos la curiosidad del hombre con la mecánica y, de esta forma, se crea la metáfora de las piezas de los autos. Miren que buena imágenes! Quienes trabajan en coches diariamente están acostumbrados ver partes por todos lados, pero para los que vemos el mundo desde el ojo de la Web y nos sorprendemos con cualquier cosa podemos apreciar el panorama.

4-autos-desarmados-pieza-por-pieza-desarmarte.jpg

Al desarm-arte podemos agregarlo a la lista de Coches 2.0 de artículos que unen lo artístico y los motorizados (y un poco de bizarro también hay). Pueden ver al artista de los vidrios sucios Scott Wade dando clic aquí o a un arte digital imposible de digerir aquí. Todo es posible, y todo es publicable!

5-autos-desarmados-pieza-por-pieza-desarmarte.jpg