Autos y conductores que debes evitar en las calles

Autos peligrosos

A veces los consejos están sencillamente de más… pero no siempre, claro. Por más que tengamos la suficiente y necesaria experiencia al volante, por más que tengamos muchos años con el registro de condir a cuestas y creeamos, ilusamente, que ya lo hemos visto todo y que nada nos puede afectar a nosotros ya que somos muy prudentes, lo cierto es que hay casos que demuestran muy a las claras que los peligros están más cerca que lejos y que a cualquiera de nosotros se nos puede cruzar alguien que, definitivamente, no la tiene tan clara o que, por lo menos no está tan en sus cabales…

Más de uno de los lectores estará pensando que soy un exagerado o que, al menos, peco de demasiado prudente y obsesivo (todo puede ser), pero al ver algunas imágenes tal vez esa percepción cambie radicalmente.

No es cosa de todos los días, por supuesto, pro siempre, indefectiblemente se nos puede cruzar en el camino alguien que se haya propuesto hacernos el día complicado en las calles y, lo peor sería que lo logre.

Veamos algunos ejemplos de esos autos y conductores que debes evitar, sí o sí, en las calles…

1- Aquí uno de esos tipos realmente muy descuidados y… poco detallistas. Le va a costar vender el auto, pero atención: si te lo cruzas en el camino alguna parte de la carrocería podría terminar en tu parabrisas. Esquivalo o dejalo ir…
Autos peligrosos 1

2- Siempre hay alguno que está más que predispuesto a mandarse una c….., es decir, una macana. Ojo con este tipo de conductores propensos a mandarse una “equivocación”…
Autos peligrosos 2

3- Muy bien por esta mami que lleva a su niño correctamente ubicado, pero… un detalle: si la ves hablándole todo el tiempo y dándose vuelta, todos en problemas, ellos y vos…
Autos peligrosos 3

4- Hay gente que sinceramente parece empeñarse en no ver las cosas tal como son. Cuidado con ellos…
Autos peligrosos 4

5- Hermoso, muy lindo el perrito, pero… muy mal ubicado ¿quién es más animal?
Autos peligrosos 5

6- Es preferible hacer un par de viajes más hacia el supermercado que terminar con el auto así. Si lo ves por la calle, dejalo ir. Se te viene todo encima…
Autos peligrosos 6

¿Exagerado yo? puede ser… pero estas cosas se ven por las calles…