Autos chocadores tuneados para ir por la calle

Ya se… más de uno de ustedes estará pensando que esto que estamos viendo es literalmente hablando “algo chocante” y para serles franco no están para nada equivocados.

auto-chocador-01.jpg

Se trata de lo último de lo último en los Estados Unidos y es fruto de la creación y la inspiración de un ignoto mecánico de la costera ciudad de San Diego en el estado de California, Estados Unidos. Me imagino que ya habrán pensado que estos autos chocadores tuneados y preparados para circular por las calles sólo puede salir de las afiebradas mentes norteamericanas y puede que estén en lo cierto, pero ¿quién puede quitarles lo bailado? y ¿quién puede negar lo llamativos y atractivos que son? Lo concreto (y en esto creo que vamos a estar de acuerdo) es que en los Estados Unidos de América parece que hay luz verde y vía libre para hacer lo que se quiera y esta exhibición de autitos chocadores “callejeros” parece confirmarlo…

auto-chocador-02.jpg

Por lo que podemos ver se trata de autitos típicos de los viejos parques de diversiones (todavía recuerdo al famoso Ital Park en la zona de Retiro…) que fueron adaptados sobre una especie de chasis de cuatriciclo o algo por el estilo y que según pude averiguar están propulsados por motores Yamaha de 750 cc..
Ni hablar que cada uno de sus dueños han sabido darles su toque personal en lo que se ha convertido finalmente en una suerte de club del mini tunning de lo más desopilante.

auto-chocador-03.jpgauto-chocador-04.jpgauto-chocador-05.jpgauto-chocador-06.jpgauto-chocador-07.jpg

Espero que hayan disfrutado entonces, sin más, la imperdible galería de estos coches tan divertidos y particulares que, dicho sea de paso, son de lo más prácticos a la hora de estacionar…