Los autos de “Cars” en versiones reales

Para todos aquellos que gustan de los autos y también para los otros, que siguen conservando siempre a un niño en su corazón, la aparición de la película “Cars” de Walt Disney Pictures y Pixar seguramente habrá significado una gran alegría. Una buena manera de conjugar esas dos pasiones, la del cine y la de los autos y encima, poder divertirse a lo grande. En eso, estas películas de animación lle “llevan la delantera” a más de una…

Qué mejor conjunción para alguien que todavía se deja llevar por la fantasía de una película animada y que acelera los latidos de su corazón por la pasión hacia los coches. No parece haber mejor modo.
Aquella película marcó a muchos espectadores a lo largo de los años. En muchos sentidos. Y para demostrarlo, aquí les presentamos unas imágenes que dicen más que miles de palabras. Algunos fans no tienen claro los límites. Y estos que aquí aparecen, no son una excepción, por lo tanto, manos a la obra y a llevar a la realidad esos autos que tanto nos divierten desde las pantallas del cine.

Estos tipos fueron capaces de hacer lo que le hicieron a sus valiosos vehículos con tal de tener para sí mismos a los personajes de la película en versiones reales y bien guardaditas en el garaje de sus casas. Basta y sobra con hecharle una rápida mirada a estos ejemplares de la galería de fotos que andan luciendo “su gran sonrisa y su mejor cara” ante los demás y lo bien que hacen.

Y ejemplos como estos no deben faltar en muchas otras partes del mundo.
No podemos negar que son verdaderamente simpáticos. Pero ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar con tu propio auto? … ¿le harías esto a tu máquina? Una vez concretada la tarea no parece haber ya vuelta atrás. De hecho hay quienes no lo han dudado y ni siquiera consideraron hacerse esta pregunta y por suerte podemos ver las imágenes.

Y entonces, al verlos, cambio ahora mi opinión.
¿Y por qué no hacerlo? Después de todo a los niños no sólo los llevamos en el auto. También los llevamos en nuestro corazón. ¿Cuales serán los que siguen?