Un automóvil cohete espacial: muy bizarro

1-un-automovil-cohete-espacial-muy-bizarro-tuning

Y sin motivo específico, hoy me dieron ganas de mostrarles algunos de los coches más bizarros que están dando vueltas por el mundo (algunos seguramente hay que empujarlos para que funcionen). Un buen ejemplo de un desastre sobre ruedas es este artefacto motorizado que parece que el dueño preparó especialmente para dar un paseo por la estratosfera: muuuy bizarro.

Con esta maquina especial para el Carnaval, sumamos uno más a los curiosos vehículos que tenemos en Coches 2.0 como el E-Vade, el muy raro deportivo artesanal australiano, y hasta tenemos en nuestras páginas al muuuy bizarro Bati-Opel GT 1973. Pero cuál es la explicación de este coche cohete? No la sabemos, quizás estaba ebrio cuando lo fabricó (aunque es realmente original).

2-un-automovil-cohete-espacial-muy-bizarro-tuning

No hay demasiada información de quién es el culpable o siquiera para qué lugar del espacio viajó: lo que podemos decir es que este vehículo súper potenciado proviene de los EEUU, más precisamente de la ciudad de Los Ángeles (nada mejor para mostrar mucho poder a las chicas que toman sol en la playa).

3-un-automovil-cohete-espacial-muy-bizarro-tuning

Observen sus detalles: tiene salidas de escape a los costados (seguramente de adorno), en el frente podemos observar una especie de antena intergaláctica y posee unas luces gigantescas. Dentro suyo pueden apreciar el volante con detalles en flor y hasta una especie de rostro marciano en el freno de mano, o en a palanca de cambios (lo que sea). No olvidemos sus ruedas rojo Marte y su súper turbina detrás. Muy curioso amigo, gracias a Tuning Spain por la gentileza. Nos vemos en las alturas!

4-un-automovil-cohete-espacial-muy-bizarro-tuning