Veno Automotive: muy parecido a un Reventón

veno-automotive-01.jpg

La cosa es simple: de sueños también se vive. Y si no me creen pregúntele a la gente de Veno Automotive, una empresa oriunda de Polonia que sueña a lo grande. Después de todo no es poco lo que pretenden: darles pelea de igual a igual a monstruos infernales de Ferrari y Lamborghini. Ni más ni menos.
Y fíjense lo grande que es su sueño que si bien todavía el auto que están preparando no tiene ni nombre, ya saben la variedad de motorizaciones que ofrecerán.

veno-automotive-02.jpg

El bólido de la gente de Veno Automotive (fotos) es sin lugar a dudas una clara y flagrante copia de un Lamborghini Reventón. Digamos las cosas como son, al pan pan y al vino vino. No estamos haciendo un juicio de valores pero la verdad es esa: el coche que tienen en mente (y de acuerdo a las recreaciones que vemos) arranca con todo el diseño del Reventón encima y eso ya le augura por lo menos, cierta eficiencia en lo que a aerodinamia se refiere. Pero convengamos que sería interesante que buscaran algunas soluciones por su lado…

veno-automotive-03.jpg

Pero bueno… es lo que hay y habrá que aceptarlo.
Se dice que el modelo tendrá bajo su capó un imponente motor Audi V8 de 4.2 litros con tres opciones de potencia a mano: 350 CV, 450 CV y finalmente 700 CV. Y si esto no es suficiente también ya se está hablando que para el año 2.009 estarán disponibles ¡opciones con un motores de Chevrolet Corvette! incluyendo una muy interesante de un V8 Turbo 6.2 litros.

Y hay más, claro, siempre hay más (y más aún cuando se sueña como en este caso…).
También los amigos de Veno Automotive han anunciado que están pensando en una versión que soporte sin inconvenientes unos 1.000 CV de potencia y también otra híbrida.
Esperemos…