El auto-cohete Vampire donde Richard Hammond se accidentó está en venta en eBay

el-auto-jet-de-richard-hammnd-vampire-casi-se-mata-ultraf.jpg

Este debe ser uno de los mayores hallazgos que se ha hecho en eBay en los últimos tiempos. Se trata de una pieza única que los coleccionistas de automóviles y los amantes del programa de televisión Top Gear se disputarán como perros callejeros se disputan un trozo de carne. Presten atención que quizás ustedes también estén a tiempo de llevarse un trozo de historia motorizado de este programa por unas decenas de miles de libras (unos buenos billetotes).

Presten atención: esta siendo subastado en este mismo instante el auto-cohete de nombre Vampire (Vampiro) donde el conductor de televisión Richard Hammond tuvo un severo accidente varios meses atrás en una de las ediciones del programa inglés Top Gear. Así es, quien pague más dinero tendrá en su cochera a este jet con ruedas que tanto dio que hablar en la TV inglesa y en todo el mundo gracias a YouTube.

el-auto-jet-de-richard-hammnd-vampire-casi-se-mata-pantalla-1.JPG

Y esta maquina de la velocidad no es cualquier cosa: se trata del vehículo que consiguió el récord británico de velocidad en tierra con 484 km/h (gracias a una turbina de avión). Pero, más allá de este currículum, debemos decir que se encuentra en condiciones lamentables ya que tiene el chasis torcido, todas sus piezas fueron dañadas por el choque y su jaula anti-vuelco no existe más porque fue cortada para sacar a Hammond luego del accidente.

Entonces, quien quiera llevárselo a casa deberá reconstruirlo casi por completo lo que costará unos billetes más además de su precio. Y si se preguntan, por qué el dueño original del Vampire no lo arregla por sí mismo? Debo decirles que tuvo complicaciones cardíacas y debe vender algunas posesiones (incluido el auto-jet) para pagar a los doctores. Pero, su precio? Unas 23.000 libras esterlinas: quién da más? Pueden ver el accidente aquí debajo.